T +34 93 889 33 36  |  M +34 609 832 974  |  info@vuelosengloboaircat.com

Vuelos en Globo Aircat | Vuelos en Globo en la provincia de Barcelona

  

 

¿QUIENES SOMOS?

 

Tras más de 25 años volando, Vuelos en globo Aircat es actualmente un referente en el mundo de los viajes en globo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y ofreciendo una experiencia inolvidable en el cielo.

 

Nuestros globos han volado sobre lugares tan diversos como el Ampurdán, las llanuras de Lleida, la Costa Brava, el Vallés, el Bages o la Garrotxa, e incluso han traspasado fronteras volando por el cielo de Marruecos, Austria, Suiza, Italia, Finlandia, Zagreb, Eslovenia, Alemania, Portugal, México, Colombia o Francia.

 

Todos los globos de Vuelos en globo Aircat están inscritos en el Registro Oficial de Aviación Civil y cumplen las normas europeas en seguridad AESA, pasando todas las revisiones periódicas en un centro de mantenimiento autorizado CAMO (Continuous Airworthiness Management Organization).

 Aircat vuelos en globo

 

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) acredita a Vuelos en globo Aircat como empresa de trabajos aéreos, y todos nuestros globos disponen de los seguros pertinentes para que nuestros clientes disfruten de su experiencia de una forma segura.

 

El piloto de Vuelos en globo Aircat, Josep Puntí tiene ahora doble licencia o titulación para pilotar globos aerostáticos, sumando la licencia francesa a la española. Josep también ha obtenido la cualificación de instructor de pilotos de globos, y es uno de los pocos pilotos del Estado español que tiene la habilitación de “vuelo nocturno”.

 

Ven a volar en globo con nosotros:

 

 

Formulario de Contacto

Si deseas más información, rellena este formulario. Será contestado tan pronto como sea posible. Por favor rellena todos los campos obligatorios.

Por favor, escriba su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico El correo electrónico introducido no es correcto
Por favor ingrese su mensaje
Volver