T +34 93 889 33 36  |  M +34 609 832 974  |  info@vuelosengloboaircat.com

Vuelos en Globo Aircat | Vuelos en Globo en la provincia de Barcelona

  

 

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

 

Un vuelo en globo es también una buena experiencia para vivir en grupo, y es una gran idea para compartir el dia con los compañeros de trabajo. El número de globos se adapta al número de pasajeros de los vuelos en grupo, y también los horarios, los lugares a visitar y cualquiera de los elementos del viaje.

 

Disfrute de un dia en compañía de sus empleados y amigos, compartiendo no solo el vuelo en globo, sino que podemos complementarlo con otras actividades, ya que tenemos convenios firmados con empresas del sector del entretenimiento (Tirolinas, BTT, Tiro con Arco, Painting, Rappel, etc....), convirtiendo el vuelo en globo en una actividad más, de una jornada de deporte y aventura.

 

Aircat ofrece a particulares y empresas el servicio de globo cautivo de dos horas de duración, una actividad ideal para complementar la convivencia en eventos y ferias. 

 

Esta actividad suele hacerse en actos promocionales, para sus actos publicitarios o de marketing, y consiste en tener el globo aerostático atado al suelo con cuerdas y hacerlo subir y bajar unos metros repetidamente. Suele utilizarse para publicitar su empresa o negocio, y como actividad al aire libre para los asistentes a sus actos. 

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros a traves del teléfono, del mail o del formulario de contacto, y les explicaremos los distintos niveles de personalización del Globo, (La cesta, creando el globo con su nombre, diferentes lonas, etc...)  

 Viaje y vuelos en Globo

 

Ven a volar en globo con nosotros:

 

 

 

 

Formulario de Contacto

Si deseas más información, rellena este formulario. Será contestado tan pronto como sea posible. Por favor rellena todos los campos obligatorios.

Por favor, escriba su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico El correo electrónico introducido no es correcto
Por favor ingrese su mensaje
Volver