T +34 93 889 33 36  |  M +34 609 832 974  |  info@vuelosengloboaircat.com

Billetes de Vuelo

Seleccione uno de nuestros vuelos en globo, para disfrutar del cielo de Cataluña o del Sur de Francia. Si desea realizar algún vuelo, distinto de los que le proponemos, tan solo tienen que enviar un mail a info@vuelosengloboaircat.com y les haremos un estudio. Saludos. 

13 Dic

Vuelo en Globo en Barcelona (Provincia)

Vuelo en Globo en la zona de la Provincia de Barcelona
13 Dic

Vuelo TRAVESÍA-AVENTURA

Travesía en Globo por la Catalunya Central, de aproximadamente dos horas de duración, donde podremos ver entre otros: Las montañas de Montserrat, Los Pirineos y La Sierra del Cadí.
13 Dic

Vuelo en Globo en El Bages

Vuelo en Globo en la zona del Bages (Santpedor, Monistrol de Calders, Talamanca, Avinyó, Navás, Calders, Moia, Mura, Corominas o Manresa)
13 Dic

Vuelo en Globo en El Vallés

Vuelo en Globo en la zona del Vallés (Sant Llorenç Savall, Rellinars, Vacarisses, Sentmenat, Palau Solità Plegamans, Terrassa, Sabadell, Ripollet)
13 Dic

Vuelo en Globo en El Ampurdán

Vuelo en Globo en la zona del Ampurdán (Cap de Creus, Cadaques, Roses, Empuriabrava, L'Escala, Begur, Palafrugell, Palamós o Sant Feliu de Guixols)
13 Dic

Vuelo en Globo en La Cerdaña

Vuelo en Globo en la zona de La Cerdanya (Prats, Das, Sanavastre , Ajo, Mosoll o Puigcerdà.)
13 Dic

Vuelo en Globo en Osona

Vuelo en Globo en la zona de Osona (Vic, Manlleu, Rupit, Prats de Lluçanes, Collsuspina, Taradell, Tavernet o Cantonigròs entre otras)
13 Dic

Vuelo en Globo en La Garrotxa

Vuelo en Globo en la zona de La Garrotxa (Olot, Banyoles, Besalú, Castellfollit, Girona, Montsacopa, Sant aniol, Santa Margarita, Santa Pau...)
13 Dic

Vuelo en Globo EXCLUSIVO

Vuelo en Globo EXCLUSIVO de más de una hora en cualquier lugar de Cataluña (excepto la Garrotxa). Incluye el desayuno y un CD con las fotografías de la jornada. (Precio para dos ocupantes)

Formulario de Contacto

Si deseas más información, rellena este formulario. Será contestado tan pronto como sea posible. Por favor rellena todos los campos obligatorios.

Por favor, escriba su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico El correo electrónico introducido no es correcto
Por favor ingrese su mensaje
Volver